Padres Hispanoparlantes

 

Estimados receptores de óvulos,

Os invitamos a comenzar un viaje que cambiará vuestra vida. Entendemos vuestras dificultades ante este proceso. Sin una donante de óvulos, no sería posible realizar vuestros sueños. No importa si estáis en pareja, soltero o soltera, que hayas superado un cáncer, lo que sea … ¡estáis aquí porque necesitáis estos regalos tan puros y honorables!

Este viaje en la donación de óvulos, a veces no resulta fácil. Yo tuve mi propia experiencia. De hecho, realicé el proceso en varias ocasiones. Mi empresa está ahí para apoyaros porque es nuestro deseo más profundo. Entre todos, tenemos diversas experiencias desde muchas perspectivas.

En su día, yo mismo necesité la ayuda de una donante, ya que intenté ser padre, este sentimiento no ha cambiado ya que todavía me considero un futuro padre. Yo estaba soltero, era joven y me sentía solo … pero tenía un sueño, el de ser padre.

Personalmente, tengo experiencia con donante anónima pero también con otra conocida. Después de estas vivencias, preferí conocer a la donante, por varias razones y para mí, fue más respetuoso y real. Esta oportunidad me llevó a crear “Donación de Óvulos Orgullosas”.

Nuestra misión y nuestra pasión son las de guiaros y os damos la bienvenida. Nos encantaría poder contactar con vosotros. Sabemos que disponéis de diferentes opciones y que Donación de Óvulos Orgullosos no es necesariamente la opción para todos. Estamos orgullosos, pero al mismo tiempo somos humildes y estaremos encantados de guiaros. Siempre somos honestos y transparentes. Vuestro viaje es nuestro viaje. Cuando saltáis, nosotros saltamos con vosotros.

Para ayudaros, disponemos de habilidades con el idioma francés. Además, tenemos acceso a varios intérpretes que no solamente hablan francés, sino que también tienen la capacidad de empatizar con vosotros y entienden el proceso.

Con amor y respeto,

Nathan Chan

Nathan Chan

Directeur de Proud Egg Donation

Share Now: